lunes, 18 de noviembre de 2013

Congreso Nacional de Técnicos.-

ATFA

Congreso Nacional de Técnicos Julio Humberto Grondona


1atfa
Los días 25, 26 y 27 del corriente mes, la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, organizará un Congreso de la especialidad que se denominará Julio Humberto Grondona.














Los primeros dos días las tareas se realizarán en las instalaciones de River Plate, en tanto que en la última jornada el escenario será el Complejo Habitacional que la AFA tiene en Ezeiza.
En el cierre del evento, expondrán Carlos Salvador Bilardo, Director de Selecciones Nacionales, Humberto Grondona, Sub Director de Selecciones Nacionales y Alejandro Sabella, Director Técnico de la Selección Nacional. Como invitado especial estará Julio Humberto Grondona, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. Los disertantes darán la parte teórica por la mañana y por la  tarde la  práctica.
El Secretario General de la Asociación de Tècnicos, Victorio Nicolás Cocco, agradeció al Presidente de esta Casa por cederle las instalaciones del Predio de la AFA en Ezeiza, para llevar a cabo dicho Congreso. Además, destacó el apoyo que la institución que preside, ha recibido por parte de la AFA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LO MÁS DESTACADO

Diarios de Hoy: Tapas

 Resumen de algunas tapas de los periódicos de hoy Martes 20 de febrero de 2024: