jueves, 14 de julio de 2022

¡Qué golazo de Argentina! Mundial de Alemania 2006. Argentina 6 - Serbia y Montenegro 0.

Hace poco más de 16 años, la Selección Argentina que dirigía José Pekerman, goleaba a Serbia por 6 a 0, y clasificaba a octavos de final del Mundial de Alemania 2006.
Gran gol argentino, el segundo, convertido por Esteban "Cuchu" Cambiasso luego de 25 toques del equipo.
Fueron 2 goles de Maxi Rodríguez, 1 de Cambiasso, 1 de Crespo, 1 de Tevez y el último de Messi.
Era el segundo partido de Argentina. Antes le había ganado 2 a 1 a Costa de Marfil. Luego empató 0 a 0 con Holanda y ganó el grupo.
Argentina venció a México en octavos de final, 2 a 1 en el alargue y perdió en cuartos de final, por penales, contra Alemania, luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos y sin marcar diferencias en los 30 minutos del suplementario.
Argentina terminó 5ª en el Mundial 2006, y se fue invicta. Recordar ese dato para los balances. Saludos amigos futboleros... Y que Qatar 2022 sea el del nuevo título mundial para Argentina...
Darío Germán Barone.-

1 comentario:

  1. Este es el Cambiasso que otra vez salió campeón en Italia con el Inter (5 scudettos consecutivos del Inter, tremendo!)... Pero no va a estar en la selección. ¿Alcanza solo con Bolatti para reemplazar a Mascherano? Tenemos un par de "cincos" que juegan barbaro, como el propio Cambiasso o Gago... Pero llevamos a Masche, Bolatti y Mercier ¿va?. Dios quiera que Dios nos tape la boca a todos...

    ResponderBorrar

LO MÁS DESTACADO

Diarios de Hoy: Tapas

 Resumen de algunas tapas de los periódicos de hoy Martes 20 de febrero de 2024: